Limpieza
LIMPIEZA
Jardineria
JARDINERÍA
Piscinas
PISCINAS
Cierres
CIERRES METÁLICOS
Electricidad
ELECTRICIDAD
Fontaneria
FONTANERÍA
Albañileria
ALBAÑILERÍA
Aislamiento
AISLAMIENTOS
IMPERMEABILIZACIÓN
Pintura
PINTURA
Desatascos
DESATASCOS
Portería
PORTERÍA

Limpieza

Ozono SERVICIOS presta un servicio de limpieza integral de la máxima calidad fruto del esfuerzo en su  mejora continua  para la completa satisfacción del cliente.

Ozono SERVICIOS cuenta con una amplia experiencia en las labores de limpieza y su mantenimiento en  comunidades de propietarios, empresas, oficinas, colegios, garajes y otras instalaciones.

Ozono SERVICIOS pone a su disposición  una amplia y experimentada plantilla comprometida con la satisfacción total del cliente. Prueba de ello es la implantación de un sistema de calidad certificado según la norma internacional ISO-9001.

Ozono SERVICIOS desarrolla un plan de formación continua destinado a mejorar y aumentar  la cualificación del personal, orientado a la mejora continua del servicio prestado en todas las fases y procesos de la empresa.

Ozono SERVICIOS está comprometido con el desarrollo sostenible y la protección del medioambiente por ese motivo los productos de limpieza y consumibles son gestionados de acuerdo a un estricto sistema según norma ISO-14001.

Ozono SERVICIOS declara que todos sus productos de limpieza cuentan con  la ficha técnica correspondiente que especifica el cumplimiento con la normativa legal, sanitaria y cualesquiera otras normativas exigidas y cumplen además con nuestras exigencias internas en cuanto a calidad y prestaciones estando adaptado su empleo a cada caso específico.

Ozono SERVICIOS desempeña todos sus trabajos y servicios según los planes de trabajo, normas de proceso y normas específicas de la empresa, recogidos en su manual de calidad.

Ozono SERVICIOS dispone de medios y equipos de limpieza  adecuados para cada situación. Además de las herramientas habituales propias del servicio para la limpieza en general, la empresa dispone de medios específicos adaptados a cada caso.                                                                             

Entre esto medios específicos se encuentran las siguientes  máquinas:
LIMPIEZA MECANICA DE MEDIANAS Y GRANDES SUPERFICIES

BARREDORAS - ASPIRADORAS
 
LIMPIEZA A CHORRO DESBASTE FINO DE SUPERFICIES
Hidrolimpiadora potente de agua fría Rotativa de Baja velocidad
Avda. Oviedo nº 20 – Bloque K - SOLARES (Cantabria) - Tlf.: 942 07 00 34 - Móviles: 685979013 - 645253600 - info@ozonoservicios.com