Limpieza
LIMPIEZA
Jardineria
JARDINERÍA
Piscinas
PISCINAS
Cierres
CIERRES METÁLICOS
Electricidad
ELECTRICIDAD
Fontaneria
FONTANERÍA
Albañileria
ALBAÑILERÍA
Aislamiento
AISLAMIENTOS
IMPERMEABILIZACIÓN
Pintura
PINTURA
Desatascos
DESATASCOS
Portería
PORTERÍA

Desatascos

Ozono Servicios, opera principalmente en el territorio de Cantabria poniendo al servicio de sus clientes su amplia gama de equipos especializados en la limpieza de tuberías, desagües y alcantarillados.

Para ello usamos siempre los más modernos y eficaces sistemas para la gestión integral de las redes de saneamiento.

Esto nos permite actuar directamente en la limpieza de redes de saneamiento , desatasco de tuberías y arquetas, localización de tuberías mediante detectores e inspecciones internas con equipos de televisión, de manera que con un mínimo despliegue de recursos y sin necesidad de realizar costosas obras de mampostería se obtiene una total restauración del servicio.

Tanto para acciones puntuales como para otras necesidades de mantenimiento periódicas, Ozono  puede ofrecerle soluciones y también contratos de mantenimiento personalizados y adaptados a sus necesidades particulares.

El equipo  utilizado es un grupo de alta presión compacto, montado sobre un bastidor de alta calidad, y está concebido para la limpieza de saneamientos de hasta 350 mm. de diámetro.

Se trata de un equipo orientado a la limpieza de saneamientos y limpieza de tuberías comunitaria.

Los accesorios estándar que utilizan son dos toberas, rompedora y limpiadora, y pistola de alta presión con conexión rápida a sendas lanzas con boquillas en chorro y abanico para la limpieza de superficies.
CONSULTENOS!!!

Avda. Oviedo nº 20 – Bloque K - SOLARES (Cantabria) - Tlf.: 942 07 00 34 - Móviles: 685979013 - 645253600 - info@ozonoservicios.com